Recomendaciones para construir un mejor sitio web

Tutoriales #consiguelogratis : Recomendaciones para construir un mejor sitio web
Espere un momento, el Link se está generando.
MUY IMPORTANTE 2 PASOS A SEGUIR: Para generar y "ver el link correctamente", recomendamos 1: Desactivar extensiones que bloquean anuncios - 2: Permitir y habilitar en tu navegador, que este sitio pueda abrir nuevas pestañas, ventanas emergentes luego el link y el botón funcionará correctamente para que pueda continuar correctamente. (Las ventanas y/o pestañas emergentes contienen solo publicidad y banners)

tutoriales consiguelogratis #consiguelogratis #cursoscibernautas consiguelogratis.com
Cuando se trata de marketing para pequeñas empresas, un gran sitio web puede ser uno de los canales de marketing más efectivos y rentables. Así es como puede crear un sitio web visualmente atractivo que represente su negocio de una manera única.

1. Mantenga el diseño simple, fresco y único. Como lo primero que ven los clientes potenciales cuando llegan a su sitio web, la página de inicio suele ser la parte más importante del diseño web de una pequeña empresa. Asegúrese de que su página de inicio responda las preguntas importantes que harán los nuevos visitantes, incluido quién es usted, cuál es su negocio y qué pueden hacer en su sitio. Considere la impresión que desea causar y el mensaje que desea transmitir a sus clientes potenciales y clientes. El truco es no saturar tu página de inicio, lo que puede distraer y confundir a los clientes. Manténgalo en no más de 120 palabras de texto.

2. Considere que sus invitados pueden visitar desde computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles. Evite diseñar páginas para pantallas grandes o páginas que utilicen funciones más complejas, como animaciones Flash o navegación. (Flash no es compatible con dispositivos Apple). Manténgalo simple y limpio para que su sitio se vea genial en cualquier dispositivo que puedan usar sus visitantes.

3. Presume de tus productos y servicios. Asegúrese de que su página de inicio muestre claramente el producto o servicio que está vendiendo. La mayoría de las pequeñas empresas pueden beneficiarse al incluir fotos o videos profesionales o prefabricados. Es importante que las fotos o los gráficos y las descripciones de los productos sean claros, nítidos y relevantes. Puede tener un excelente diseño de sitio web, pero si las fotos de su producto se ven terribles, sus clientes potenciales lo pensarán dos veces antes de comprar su producto.

. Considere los tiempos de carga de la página web. Las personas a menudo están impacientes cuando navegan por sitios web, y los tiempos de carga lentos pueden afectar si las personas estarán dispuestas a comprar su producto o servicio o si querrán aprender más sobre su negocio. Asegúrese de comprobar periódicamente el rendimiento de su sitio comprobando los tiempos de carga, la velocidad del sitio, el formato correcto y la continuidad del texto y la imagen.

5. Haga que su sitio web sea fácilmente accesible. Tenga en cuenta que las personas con ciertas discapacidades (como el daltonismo) visitarán su sitio web y planificarán el diseño para que también puedan conocer sus productos y servicios. Además, piense en cómo las personas con conexiones a Internet más lentas verán su sitio y qué puede hacer para mejorar su experiencia.

6. Organice su sitio para proporcionar una excelente experiencia de usuario. Recuerde que cuando los clientes potenciales visitan su sitio web, a menudo buscan información específica. Rara vez leerán la página completa y la mayoría de las personas hojearán las páginas rápidamente. Un sitio web bien estructurado que presenta la información de manera clara y organizada tiene mucho más éxito que una página que se ve caótica o visualmente desorganizada.

7. El contenido es clave. El contenido mal escrito puede alejar rápidamente a los visitantes de su sitio. No pase por alto la importancia de los titulares bien escritos; pueden ser muy poderosos y pueden significar la diferencia entre que un visitante lea el resto de su contenido o decida abandonar su sitio. Asegúrese de que el contenido sea relevante: los elementos nuevos y actuales, como la información actualizada del producto, el horario de atención, los cambios de precios, los artículos nuevos y los informes mantendrán a las personas comprometidas y comprometidas.

8. No olvide la optimización de motores de búsqueda (SEO) y el marketing de motores de búsqueda (SEM). SEO y SEM son campos altamente especializados y requieren una importante inversión de tiempo para aprender. Pero las campañas de SEO y/o SEM pueden suponer un gran impulso para las pequeñas empresas y, por lo tanto, no deben ignorarse. Hay literalmente miles de profesionales calificados que pueden ayudarlo, y ejecutar su estrategia SEO/SEM correctamente tendrá un gran impacto en el éxito de su sitio web.

9. Utilice fuentes comunitarias creativas para su diseño y contenido escrito. El crowdsourcing es el proceso de subcontratación de puestos de trabajo a través de una convocatoria abierta a un gran grupo de trabajadores, como diseñadores, escritores, músicos o cineastas. En el mercado de abastecimiento de la comunidad creativa en línea, los dueños de negocios pueden publicar sus proyectos creativos y establecer sus propios precios. A cambio, vendedores innovadores de todo el mundo envían sus conceptos y los compradores simplemente eligen el que más les gusta. El resultado final: el abastecimiento de la comunidad creativa de diseño web es más rápido, más barato, más fácil y ofrece más conceptos de diseño.

Ad Blocker Detectado :(

Por favor desactive las extensiones que bloquean los anuncios o banners. (Ya lo tienes desactivado y te sigue saliendo este mensaje.? entonces actualice esta página y espere a que se cargue por completo)

Los anuncios nos ayudan a mantener la web en linea. Todo lo que publicamos en este sitio web es de descarga gratis, Tenga en consideración que nosotros NO restringimos el acceso a este sitio web ni cobramos por tener una cuenta, tampoco limitamos el número de descargas "AQUÍ TODO ES LIBRE" - #Cursoscibernautas #Consiguelogratis | By: INCsoft