Otras curiosas formas de editar una leyenda en Excel

Tutoriales: Otras curiosas formas de editar una leyenda en Excel
Espere un momento, el Link se está generando.
MUY IMPORTANTE 2 PASOS A SEGUIR: Para generar y "ver el link correctamente", recomendamos 1: Desactivar extensiones que bloquean anuncios - 2: Permitir y habilitar en tu navegador, que este sitio pueda abrir nuevas pestañas, ventanas emergentes luego el link y el botón funcionará correctamente para que pueda continuar correctamente. (Las ventanas y/o pestañas emergentes contienen solo publicidad y banners)

Se sabe que un elemento básico de nuestros cuadros y gráficos rara vez recibe la atención que merece: el mito. Sin anotaciones claras y cuidadosamente integradas, sería difícil para los espectadores de nuestras comunicaciones de datos entender exactamente lo que les estamos ofreciendo. El público debería esforzarse más para resolver el problema "¿Qué conjunto de datos es verde?" o "¿Cuál es la diferencia entre las etiquetas de datos cuadradas y circulares?"

Esta es la energía que no tendrán que gastar para captar ideas importantes sobre tu imagen. Las anotaciones bien diseñadas eliminan esta notable sobrecarga. Con cada gráfico que cree, planee dedicar tiempo a crear una leyenda para respaldar e ilustrar los datos que proporcione.

Casi todas las plantillas de gráficos en Excel colocarán la leyenda en un nuevo gráfico de forma predeterminada. Para los gráficos de barras, generalmente se colocan a la derecha:

¿Pero sabías que puedes editar tus traducciones? De hecho, hay muchas cosas que puede hacer directamente en Excel (o directamente en PowerPoint) para personalizar esta parte esencial de su comunicación. Pero primero, aquí hay algunas cosas que no puede hacer con la leyenda de Excel. Reorganiza los elementos de tu leyenda. En algunas visualizaciones, puede arrastrar las entradas en la leyenda para cambiar el orden de la serie, pero en Excel el orden en la fuente de datos está determinado por el orden de la serie.

Edite el texto de las entradas. A diferencia de las etiquetas de datos, donde puede volver a ingresar o agregar texto nuevo, las entradas de leyenda también están completamente determinadas por la fuente de datos. Si desea que el título de este gráfico sea TODO SUPERIOR o TODO SUPERIOR, deberá cambiarlo en la hoja de cálculo a continuación. Aquí hay ocho formas fáciles de personalizar su leyenda de Excel. primero. Ponlo en otro lugar. Siempre que no haya cambiado el tamaño del área de trazado en su gráfico (un área designada para los datos en sí), puede usar el panel Formatear leyenda en Excel para mover la leyenda de su gráfico. Estás arriba, izquierda, abajo o arriba. Esquina derecha del área de su gráfico. Cuando haga esto, su área de trazado cambiará de tamaño para dejar espacio para la función de claridad portada.

ellos. Superponga una leyenda en sus datos. Excel quiere que el título y el área de trazado no usen la misma área real... Pero si quieres interferir, puedes hacerlo. Cómo hacer esto en Excel:

Esta opción inferior en el panel Formato de subtítulos de arriba, la que dice "Mostrar subtítulos sin c...", es la clave aquí. Si esta casilla está marcada, la leyenda no se superpondrá al área de trazado. Al anular la selección, la leyenda flotará sobre el área de trazado (y cualquier serie de datos dentro). 3. Arrástrelo manualmente a una posición específica de su elección. No está limitado solo a las opciones predeterminadas proporcionadas por la tabla de formato de Excel. De hecho, puede colocar su leyenda en cualquier lugar del área de su gráfico. Por ejemplo, puse el mío cerca de los rieles en este ejemplo:

4. Si por alguna razón insistes en hacerlo: añade trazos, sombras u otros efectos visuales. 99 de cada 100 veces no será necesario. Los efectos decorativos como este se utilizan principalmente para desenfocar una imagen. Sin embargo, dado que no se pueden predecir todos los escenarios posibles que va a dibujar, puede haber ocasiones en las que desee que la leyenda se destaque visualmente de los elementos que la rodean. En este caso poco probable, tenga en cuenta que Excel le brinda la posibilidad de agregar rellenos, trazos y más. en tus comentarios ¡Me hiciste tan hermosa! Echa un vistazo a mis hermosos sombreados, contornos y anotaciones:

Ad Blocker Detectado :(

Por favor desactive las extensiones que bloquean los anuncios o banners. (Ya lo tienes desactivado y te sigue saliendo este mensaje.? entonces actualice esta página y espere a que se cargue por completo)

Los anuncios nos ayudan a mantener la web en linea. Todo lo que publicamos en este sitio web es de descarga gratis, Tenga en consideración que nosotros NO restringimos el acceso a este sitio web ni cobramos por tener una cuenta, tampoco limitamos el número de descargas "AQUÍ TODO ES LIBRE" - #Cursoscibernautas #Consiguelogratis | By: INCsoft